Vida en Italia

    Mi vida en Italia: 

Ultimamente siento como que estoy un poco desconectada de todo, no hablo mucho con mi familia ni con mis amigos, no veo series (no tener internet se nota) no veo muchas películas en casa. Eso si, escuchamos muchísima música, ya en live o gracias a spotify!!!  Mis compañeros de piso están todo el día cantando en casa, tenemos una guitarra y un piano. Y a veces vienen amigos a casa y hacemos conciertos improvisados de jazz mientras bebemos vino.

Pero aparte de eso, trabajo mucho, a veces más de 12 horas al día, algunos de esos trabajos tengo que hacerlos fuera de la ciudad, así que paso mucho tiempo viajando, por cierto, estoy muy orgullosa de mi, por fin he aprendido a dormirme en el coche/tren/avión. Eso, o que quizás estoy tan cansada que necesito dormir en algún sitio.

Aparte del trabajo fuera de casa, tengo muchas reuniones a lo largo del día. ¡Italia es el país de las reuniones! ¡Aquí se hace reuniones por cualquier cosa! Lo bueno de las reuniones es que las acabas con un spritz y un aperitivo y todo se lleva mucho mejor.

Pero lo mejor de todo es que cuando tengo unos días off, tengo my best-mate en el mundo que rapidamente nos vamos de viaje a cualquier sitio, con los ojos cerrados y allí estamos. Hacemos fotos, videos, disfrutamos, comemos…….alimentamos el alma y volvemos al trabajo.

Y por si fuera poco, Italia es el paraíso de las terrazas de los vinos en la calle, de las cervezas, de conocer gente, conocer, conocer, conocer, conocer, sonreír, sonreír, sonreír, sonreír, sonreír.

Familia, estoy bien.
Amigos, ESTOY MUY BIEN.

me

A %d blogueros les gusta esto: