El último cigarro de weeds.

Me enciendo un cigarrillo imaginario de hierba dragón, creo que dentro de unos diez años será legal y lo venderán en todos los kioskos.

En una dimensión paralela me estoy colocando lentamente, riéndome y despidiéndome de Nancy Botwin. Muchos de vosotros ya se os habrá pasado la resaca de Weeds,pero yo me he dejado sus últimos noventa minutos para saborearlos como si de este cigarrillo imaginario se tratase. Me cuesta despedirme de las series que me han marcado tanto, sí, una serie en la que la hierba es la protagonista de todas las tramas me ha marcado. Lo confieso.

Cuándo las series acaban los guionistas se enfrentan a un reto muy complicado, cerrar un círculo, ponerle el broche final a una historia que continúa pero que tú no vas a ver.

No ha sido un final perfecto, de hecho, seamos honestos, esta temporada ha sido un decible a la mala hierba, un sin sentido improvisado. Hace una temporada que tenía que haber acabado, quizás dos. Pero nos hemos encontrado un final tan edulcorado como ha sido esta temporada en la que han intentado deshacer todos los nudos que habían enredado en el pasado.

Weeds acaba con un tributo a la hierba, un homenaje a unos personajes que lo han dado todo durante ocho temporadas.Un final calmado en el que todos se juntan y pese a que están todos reunidos parecen más solos que nunca. Una Nancy  protagonista en la que nada gira en torno a  ella. La viuda ‘verde’ con su frapuccino en las manos,  en la que en sus ojos se puede ver lo mucho que echa de menos California. Yo también echaría de menos California si hubiera nacido allí.

Andy, this is my business, it’s nothing to do with you. Go downstairs and do what you do best, patrol the couch in your underwear.

La última vez que fumo contigo, que fumamos juntas. Hasta Siempre Nancy Botwin.

me

Escribe tu comentario. <3

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: