Apuntes de la tele.

Hay un programa en La2 digno de Mediaset. Se llama ‘Convive’. Durante una semana la mujer se marcha de la casa y el hombre se queda a cargo de las tareas del hogar  y de los niños. Realmente, os deja a los hombres como unos inútiles, no saben poner la lavadora ni hacer macarrones.La mujer mira desde el hotel y ríe. Un programa de machismo ilustrado en el que la conclusión es ‘menos mal que existen las mujeres para hacer esto’ #convive en La 2. Lo disfrazan de coaching familiar. Pero no lo es. Y con una buena edición y unos cuántos insultos de más, sería un sustituto perfecto para Supernanny.Le cambiaría el nombre -eso sí, por ‘Súperinutiles’  Ojalá estos hombretones sean la excepción de una España cada vez más cañi. Por cierto.

También me parece interesante ver el  spot de la Lotería de Navidad de este año. Seguramente te estés preguntado el por qué. ¿No va a ser suficiente con verlo en televisión? La respuesta sería sí. Pero viendo que el estado, este que nos representa a todos se ha gastado una friolera de un millón de euros en realizarlo. Y que ese dinero ha salido de mi bolsillo, del tuyo y el del vecino. Habrá que verlo todas las veces que se puedan. Y es que, este año aunque no tengamos dinero ni para turrones ni loterías, al menos podrá disfrutar de la magia, gracias al justo y siempre pensando en su comunidad, Estado Español. No entraré en debates de si hacía falta un spot, si se podía haber hecho con menos presupuesto o dar una oportunidad a esos jóvenes talentos que nos sobran y que por mucho menos de la décima parte del presupuesto, lo hubieran hecho.

Otro programa de televisión interesante es uno de canal Xplora. Este canal tiene programas dignos de prime time. El otro día vi uno que me gustó mucho. Se llama “Mi extraña adicción”  Una panda de freaks con una adicciones de lo más raras. ¿Puede haber un programa mejor? Lo encontré haciendo zapping. Vi una mujer que paseaba con las cenizas de su difunto, hasta ahí parecía “normal”  luego resulta que era adicta a comer sus cenizas mientras veía la televisión. Después de esta salía una chica joven que se comía los mandos de la tele, afirmaba con vergüenza que se había comido más de veinte. Y así todo,  un no parar de gente extraña que tiene adicciones raras. En este mundo de locura, te hace sentir de lo más normal y se agradece.

No puedo con la moda de los famosos. Hace unos meses todos eran deejays. Y ahora todos están escribiendo un libro. Es tendencia. Lo de “Tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro” Se lo están tomando demasiado en serio. Ángel Llacer, Adriana Abenia, Patricia Conde (…) Las dos últimas con el mismo argumento. Francia y una mujer que se descubre así misma. Y muchos más nombres de famosos, ojalá paguen bien a sus negros. Bueno,disculpadme. Co-rrec-to-res. Así mejor.

 

Y acabo con lo que para mi es la mejor escena de la semana, se trata del último episodio de Homeland. No diré nada para  evitar spoilers. Pero este facepalm que nos ofrece Saul fue el gesto que muchos hicimos desde casa. Me reí mucho, gran temporada la de esta serie.  ¿No os parece fantástica?

8 respuestas a “Apuntes de la tele.

  1. ¿Dónde se ha rodado el spot de la Lotería éste año? (aunque todo parece postproducción) El del año pasado fue en Letonia (mayormente Riga) y no veas la expectación :P

    Gran post, como siempre.

    P.D.: fan número uno de Saul Berenson.

  2. Muy divertido el post! Y sí, lo de Saul lo pensamos todos. Es un grande, no hay más que decir. De la temporada no puedo pensar lo mismo que tú, a mi me está costando horrores…

  3. me han dicho q el programa de la 2 pinta muy bien, tengo ganas de verlo, lo del tema de los libros y los famosos me choca, un libro es muy dificil de hacer y más si no tienes tiempo,muchos de ellos presentan varios programas, me choca bastante, el otro día pensé sobre ese tema.

Escribe tu comentario. <3

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s