Me has hecho mucho daño

Estoy frente a la pantalla pensando en ti y sobretodo, cuestionando todo.

Me conoces mejor que nadie y ya sabes que siempre he sido muy directa, así que no voy a dar ningún rodeo. Me has hecho mucho daño.

No entiendo porque cuestionas todo lo que sale de mi cabeza y todo lo que después de días decido.No entiendo como después de todo lo que hemos pasado juntos, decides quedarte con la peor versión de las cosas.

Me dices que no soy lo suficiente en nada,  que cualquiera es mejor que yo. Que todo lo que hago es una mierda, que no se me da nada bien y estoy harta.

Miro a mi alrededor y veo buenos momentos en cada esquina, lo haces tú y solo ves la peor cara de las cosas. ¿En qué momento he dejado que te apoderaras de mí y te he permitido que fueras mi voz? ¿Cuándo he permitido que tu oscuridad apague mi luz?

Tendré que convivir con mis fantasmas, demonios y todas las mierdas que mi cabeza no sepa olvidar, pero te prometo que no soy ellos.Por mucho que decidan quedar semanas y meses en mi. No soy mis malas decisiones,no soy los malos recuerdos de nadie ni soy un juguete roto. Soy yo. La que siempre ha arriesgado, la que ha cambiado su vida cuando ha querido, la hace lo le da la gana y sobretodo la que ve la parte positiva por encima de todo. Y aunque no me guste tanto también soy quien hace un mundo de cualquier cosa y llora sin sentido. También soy yo. Y cada vez que me hagas pensar que soy menos que los demás, te pondré en modo silencio. Cada vez que me presiones para quedarme en la cama y no hacer lo que tenía pensado hacer directamente te voy a enviar a la mierda.

Tengo claro mi bando. Ser feliz.